Destiny 2 es anunciado oficialmente

Destiny 2 ha sido anunciado oficialmente mediante una foto en la cuenta de Twitter oficial del videojuego.

El Destiny es un juego súper importante de nuestro tiempo, pues ha sido uno de los juegos que más ha evolucionado con el paso del tiempo, a pesar de haber sido lanzado para consolas y no para PC (la PC se presta más para la evolución de los juegos en el tiempo, y Destiny fue el juego que demostró que los juegos de consola pueden ser igual de frecuentemente actualizados y expandidos que los de PC).

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Mediante una foto en la cuenta oficial de Twitter de la serie de videojuegos, Destiny 2 ha sido oficialmente anunciado. Sabíamos que activision estaba trabajando en una secuela de su aclamado juego, pero no había sido oficialmente anunciado aún.

En la imagen vemos a The Last City, que es la última ciudad de la Tierra, siendo atacada y en llamas.

¡No te olvides de una en Facebook!

Se espera que el Destiny 2 sea lanzado en algún momento de este año, posiblemente septiembre, pero hasta ahora el mes específico es sólo un rumor. Y la gran noticia es que será lanzado también para PC (según más rumores medio oficiales).

Sabemos también que podrás llevarte a tu mono del Destiny 1 al Destiny 2, aunque sólo puedes llevar al personaje, y no puedes llevar ningún objeto o equipo contigo.

Sin más por el momento me despido, no sin antes desearles un excelente día.

Estén pendientes de CitaGamer para más noticias del Destiny 2 y de muchos otros juegos..

Be the first to comment

Leave a Reply