Dead Pixels 4/5 (2)

Dead Pixels

Dead Pixels es un juego de zombies, Shoot’Em Up, con un toque retro y un nivel de jugabilidad muy bueno. Muy buen juego para pasar el rato.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: CSR-Studios

Lo que opinó Él:

El Dead Pixels es un juego que al principio lo encontré medio lento, pero una vez que le agarras la onda sobrevivir se vuelve lo que más quieres.

De los juegos que hemos jugado últimamente (puros de miedo o zombies porque Diana insiste en celebrar Halloween) Dead Pixels es el que más me ha gustado.

El Dead Pixels es un juego sumamente sencillo, nada complicado, y excelente para pasar el rato con tu pareja. En mi caso a Diana le encantan los zombies, entonces puedo asegurarles que vamos a estar lo jugando mucho y por lo tanto haciendo videos (Diana me lo confirmó hoy, apenas llegó pidió jugar Dead Pixels).

Es una mezlca muy rara pero muy atractiva de Shooter con Beat’Em Up, porque es de armas, por lo que es un shooter, pero tiene la estructura de un Beat’Em Up. Esta es una combinación que me había tocado muy pocas veces encontrar pero que se me hizo sumamente divertida en Dead Pixels.

Nosotros batallamos al principio para agarrarle la onda a esto de comprar armas, buscar casas, etc, pero una vez que le agarras la onda, todo Dead Pixels se vuelve súper sencillo y súper amigable.

El modo de juego que más me gustó en Dead Pixels fue el de “The Solution”, ya que tienes que ir por un maletín o algo así, y luego regresar al helicóptero, y tienes que cuidar mucho tus balas.

Definitivamente Dead Pixels es un juego que vas a disfrutar mucho con tu pareja, y es un juego que me recordó muchísimo a los antiguos juegos de Beat’Em Up por calles de una ciudad.

Lo que opinó Ella:

No les mentiré, no quería comprar el Dead Pixels, monitos en 8-bits (aburrido), efecto de ambiente infinito (aburrido), no lo quería jugar, me rehusaba. Oscar no le importó y lo compró. Siempre proponía jugarlo y me daba pereza. Por fin decidí jugarlo en honor al mes de Octubre, o sea Halloween y para mi sorpresa, ¡estaba muy equivocada!

El primer juego del Dead Pixels, agarré mi pistolita, le disparé a los zombies y, ¡volaron en pedazos! Es un juego que, aunque es shooter y algo gory, tiene gráficas tan sutiles que lejos de darte miedo, te da risa. Pero probablemente sea yo la que tiene problemas y le encanta ver explotar cosas.

Como verán en el video de First Impression el juego no es nada user-friendly, tardamos un poco en agarrarle la onda (y ahora que lo volvemos a ver nos da mucha pena/risa) pero una vez que supimos cómo jugar, ¡no queríamos parar! El encanto de Dead Pixels es su sencillez. No tiene gráficas padres y la modalidad del juego es de solamente dispararle a monitos, sin embargo, la dificultad gradual del juego y la complejidad que le agrega el que tengas que comprar armas y ammo para no morir, lo hace sumamente adictivo e inclusive retador para aquel que le gustan los juegos de estrategia, ya que tienes que racionar lo que compras y cómo lo usas a lo largo del nivel y se vuelve más complejo conforme vas avanzando.

Lo que cambiaría del Dead Pixels sería que hubiera más modalidades de juego, no porque me queje que sean solo tres, si no porque las tres modalidades me gustan mucho y me encantaría que hubiesen más. Si le leyera mi carta a Santa Claus, ocea a los desarrolladores, les diría que pongan a más personajes mujer #girlpower, y probablemente estaría padre personalizar tu monito.

Lo que más me gustó del juego fueron los zombies en 8-bits (lo gracioso es que esta es la razón por la que no quería jugarlo). Son sumamente adorables.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Dead Pixels, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Dead Pixels en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply