Days of War salió hoy a la venta

Days of War salió hoy oficialmente a la venta. Es un FPS que regresa a la época dorada del género, los juegos de la Segunda Guerra Mundial.

Muchas de mis experiencias más memorables en los videojuegos fue jugando juegos de la Segunda Guerra Mundial… No hay nada ahorita comparable a la experiencia que te dejaba el jugar Medal of Honor: Frontline, el Call of Duty 2, o Medal of Honor: Rising Sun. Esos juegos dejaban un sentimiento my diferente al de los tiradores en primera persona de hoy en día, que tienen armamento mucho más moderno.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Para todos aquellos que extrañamos esos juegos de la Segunda Guerra Mundial, sale Days of War, un tirador en primera persona (Ffirst person shooter) situado en esa época, con un feeling muy similar al de los juegos que menciono. La puntería viéndose afectaba por el recoil de las pistolas y rifles, las clásicas ironsights de las armas de la época, ese sentimiento como de desolación, de una ciudad doblegada por la guerra, todo está.

Yo soy de la opinión qe los juegos de hoy en día son demasiado complicados. Ya tenemos muchos “poderes” y armas que salen de lo real en los juegos como Call of Duty, Halo, y demás, por lo que es bonito ver como juegos como Days of War vuelven a lo simple, al “me disparas, te disparo”, sin tanto gadget, poder especial, habilidad o cosas así.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

Les dejo abajo el tráiler de este gran juego.

Days of War todavía se encuentra en Early Access, por lo que puede haber algunos bugs (algunas personas se quejan de pocos frames por segundo, pero hasta ahora nosotros no hemos encontrado este problema en una Intel Core i7 con GTX 970 con Windows 10), todos estos detallitos se irán limpiando con el tiempo y el trabajo de los desarrolladores, pero en nuestra experiencia es un juego muy sólido y con mucho potencial. La única desventaja que yo le veo es que en el momento solo cuenta con 4 mapas, y créanme que el juego es de esos que te envuelven y te deja con ganas de más, pero nuevamente, Days of War se encuentra en Early Access, por lo que pronto se irán añadiendo más mapas.

Be the first to comment

Leave a Reply