Chompy Chomp Chomp 3.79/5 (4)

Chompy Chomp Chomp

El Chompy Chomp Chomp es un juego súper simple a primera vista, pero que te garantiza muchas horas de diversión. El estilo es muy parecido al Pac-Man.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Utopian World of Sandwiches

Lo que opinó Él:

Tuve que convencer a Diana de que compráramos el Chompy Chomp Chomp, porque se le hizo demasiado simple al principio, pero como podrán ver en el video, se volvió rápidamente adicta a él.

Hay muchos juegos muy complicados hoy en día, pero definitivamente, los mejores momentos en pareja al jugar videojuegos vienen cuando juegas juegos tontos como el Chompy Chomp Chomp.

No te tardas mucho en cada intento, entonces el Chompy Chomp Chomp lo puedes jugar cuando sea, ya que cualquier espacio de tiempo te sirve.

El Chompy Chomp Chomp lo puedes disfrutar con cualquier persona, sea gamer o no, porque no es muy complicado de jugar. Irremediablemente te recuerda al Pac-Man. Ah los buenos tiempos aquellos…

En fin, este juego lo recomiendo bastante, se los prometo que se van a divertir jugando Chompy Chomp Chomp.

Si acaso mi única queja del Chompy Chomp Chomp es que no haya modos de juego en línea. Espero que algún desarrollador vea esto y diga “vamos a hacerlo”, aunque veo muy improbable que esto suceda.

Lo que opinó Ella:

El Chompy Chomp Chomp es un juego de lo más sencillo que te hará recordar con nostalgia la época de Pac-Man. El objetivo del juego es muy similar al Pac-Man, se trata de comer o ser comido básicamente. Pero no se equivoquen, no por ser sencillo significa aburrido. El Chompy Chomp Chomp es de lo más adictivo. Golpearás a tu pareja, gritarás, te pelearás, pero al final los dos estarán contentos de que rompieron su record más alto.

El Chompy Chomp Chomp tiene dos modalidades de juego: Battle y Arcade.

La modalidad de Battle es un mini laberinto en donde te tienes qué comer a tus enemigos. Lo padre es que tienes ítems que puedes recoger y usar en su contra. Lo complicado o la parte engañosa, es que solo te puedes comer a los que corresponden al color que aparece debajo de tu monito y el color cambia cada cierto tiempo, por lo que terminas mareado y al final ya ni sabes a dónde ir.

La modalidad de Arcade es también un mini laberinto en donde tienes que comerte monitos correspondientes al color que aparece debajo de tu monito, el que puedes cambiar cuantas veces quieras. Tienes un límite de tiempo, esta es la parte divertida.

Lo que mejoraría del Chompy Chomp Chomp es que pudieras ganar premios o subir de nivel, ya que al igual que el Risk of Rain, en esta modalidad cada vez que pierdes, empiezas un nuevo juego. También lo que mejoraría es que hubiera niveles aleatorios en cada intento.

En general, lo que no me gusta es que no puedo elegir el color de mi monito, lo cual me causa mucho problema, porque siempre pienso que soy el amarillo (porque es el color que más me gusta).

El Chompy Chomp Chomp es un juego simple y divertido que sacará a la luz tu lado competitivo y lo más vengativo de ti y de tu pareja (si no me creen vean el video). Recomiendo jugarlo con moderación.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Chompy Chomp Chomp, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Chompy Chomp Chomp en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply