Castle Crashers 4.37/5 (31)

Castle Crashers

Castle Crashers es un Beat’em Up con gráficos únicos y un humor que te mantendrá contento todo el día. Es un juego que vas a querer jugar más de una vez.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: The Behemoth

Lo que opinó Él:

Castle Crashers es un juego divertidísimo, de mis favoritos de todos los tiempos, y me encanta. Me encantan los dibujos de Dan Paladin, me encanta la historia súper divertida, me encanta el humor que tienen con los monitos y con las situaciones, me encanta todo lo que hay de este juego. Lo único que no me gusta es que no hay una parte dos.

La música en Castle Crashers es única también, toda ella fue creada por usuarios de NewGrounds, y va perfecta con el juego.

Me he pasado el Castle Crashers no les miento unas 30 veces, con mi hermano, con amigos, con mi novia, y solo… jajajaja. Se vuelve adictivo el conseguir todas las armas, todos los monitos, todas las mascotas, todo de todo.

Tuve primero el Castle Crashers en el Xbox 360 y después lo compré de nuevo en Steam y fue una de las mejores decisiones de mi vida. Cuando mi novia sale de viaje es nuestro go-to-game, es el juego que invariablemente jugamos al menos una vez en cada viaje.

Castle Crashers definitivamente es un juego que te va a gustar muchísimo y si no estás convencido aún ve los videos abajo (son los niveles completos, por lo que puede haber spoilers).

Jugamos mucho Castle Crashers, entonces si a ti y a tu pareja les gustaría jugar con nosotros escríbenos en la sección de abajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Lo que opinó Ella:

En un principio cuando Oscar me invitó a jugar el Castle Crashers, no me llamaba la atención y pensaba que los gráficos eran muy bobos. Cuando jugué el primer nivel, ¡no pude dejar de jugar! Si aún no lo has jugado, descubrirás que el Castle Crashers es un juego altamente adictivo, y aquellos gráficos que no me gustaban, ahora los he llegado a amar.

Aunque hay muchos Beat ‘Em Up en la actualidad, el Castle Crashers sin duda destaca por su humor en caricatura y por el universo tan único que crearon: personajes agresivos y adorables, enemigos torpes y chistosos, una historia entretenida y una ambientación que le hace justicia.

El Castle Crashers es relativamente corto. En un día puedes acabarte todos los mapas, pero lo adictivo del juego es desbloquear los monitos que se activan dependiendo de qué mono uses para pasarte los mapas y mientras pasas cada nivel del juego, también puedes ganar experiencia con un personaje y al subirlo de nivel puedes incrementar sus stats en agilidad, fuerza, defensa y magia. El atributo que más me gusta es la magia porque cada monito tiene ataques mágicos diferentes y me vuelve loca pensar en qué ataque tendrá el siguiente.

El Castle Crashers es sumamente fácil de jugar y entender y la historia es muy divertida y los dibujos solo lo hacen todo aún mejor. Podrías ver la historia mil veces y en cada vez vas a encontrar algo que no habías visto que de seguro te provocará una sonrisa.

Si tienes novia, disfrutará a los adorables y agresivos personajes, y se reirán juntos de la historia y de los gráficos durante el juego. Sé que lo disfrutarán tanto como nosotros.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Castle Crashers, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Castle Crashers en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply