Capture The Flag llega a Overwatch

Nuevo tráiler de Overwatch revela que el modo de juego Capture The Flag llegará al juego multijugador.

Hay un evento muy próximo en Overwatch, que es el del Año Nuevo Chino, el Año del Gallo, que traerá muchas nuevas cosas para el juego.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Entre las cosas que trae vienen nuevos trajes para los personajes que ya conocemos, más experiencia, boosts especiales y cosas de ese estilo, pero lo que más impresiona es lo que parece ser el modo de Capture The Flag, que consiste en llevar una bandera de la base enemiga a tu base, y evitar que te roben la tuya.

Estas revelaciones se deben a que se filtró un tráiler en línea antes de tiempo. El evento comienza mañana día 24 de enero, por lo que pronto tendremos más información. En el tráiler se ve como uno de os personajes está cargando una bandera en su espalda, por lo que es muy probable que se deba a esta nueva modalidad de juego

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

El juego con el modo Capture The Flag que más recuerdo jugar de niño es el Star Wars Jedi Outcast, las partidas de Capture The Flag en ese juego se ponian sumamente intensas, con grandes duelos de espadas láser en las mismsas… Recuerdo también mucho las del 007 James Bond: Nightire, quien no recuerda esas partidas de Capture The Flag en el nivel de la nieve siendo las bases el castillo y la cabaña… Buenos tiempos aquellos…

Y dínos ¿cuál es el juego con el modo Capture The Flag que más recuerdas o que más te ha gustado.

Be the first to comment

Leave a Reply