Broforce 4.24/5 (3)

Broforce

Broforce es un 2-D Shooter de alta velocidad, lleno de explosiones y balas con un magnífico arte en bits que te encantará.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: Free Lives

Lo que opinó Él:

Estuvimos esperando a que el Broforce saliera de Early Access mucho tiempo para poder hacer este review, ya que lo queríamos hacer de la versión terminada.

Nuestro primer contacto con el Broforce fue a través del The Expendabros entre los juegos gratis de Steam. The Expendabros es la versión gratuita del Broforce para promocionar la película de The Expendables 3.

The Expendabros nos gustó muchísimo y entonces empezamos a buscar el Broforce, pero nos tardamos en conseguirlo, y luego nos tardamos en hacer el review para esperar a que saliera de Early Access.

Veíamos como el Broforce adquiría más y más contenido y no podíamos esperar ya a jugarlo pues si ven los trailers o gameplays del juego se darán cuenta que a primera vista es un juego sorprendente, y después de jugarlo les puedo asegurar que sí lo es.

Diana y yo tenemos estilos diferentes de juego. Pareciera como si a Diana se le hubiera quedado pegado el botón de disparo cuando juega Broforce, y yo soy más táctico en el sentido de que me gusta pensar las cosas antes de hacerlas. Estas diferencias de juego podrían representar un problema si son desesperados, pero si no al contrario, les hará mucho más divertida la experiencia de juego.

Me encanta del Broforce que tu no eliges al personaje en modo campaña, si no que cada vez que rescatas a alguien te conviertes en él, y es al azar en el sentido de que no sabes quién te tocará. Antes pensaba que era al azar al azar, pero jugando el juego en modalidad de una persona me he dado cuenta que te dan al Bro que ocupas en esa situación, y así, usando su habilidad especial, puedes pasar el objetivo. No sé si sea eso o que de plano siempre encuentro una manera de eliminar a mis enemigos con las habilidades especiales del personaje. No me considero tan bueno en el juego como para suponer lo segundo, entonces supondré que el juego me da al personaje indicado para cada situación.

El modo de juego es muy sencillo, es un side scroller shoot em up estilo Metal Slugs, pero con un mapa más grande y que puedes destruir. Esto hace que el Broforce tenga más dificultad, porque hay veces que ya destruiste tanto el mapa (a Diana se le queda pegado el botón de disparo y rompe todo) que ya ni puedes avanzar…

Definitivamente el Broforce me ha dado muchas experiencias muy bonitas al lado de mi novia, y muchos momentos llenos de risa y diversión. Es uno de nuestros juegos favoritos como pareja, y lo recomiendo bastante para todas las parejas que empiezan o que ya son veteranas en esto del gaming.

Lo que opinó Ella:

Al ver por primera vez el tráiler de Broforce, inmediatamente quise jugarlo. Ver explosiones por todas partes y el escenario explotando en pedacitos, fue lo que me llamó la atención en primer lugar. Antes de aventurarme a comprarlo, descargué la versión gratis que se llama The Expendabros, en donde te puedes dar una muy buena idea de lo que se trata la versión de paga. The Expendabros fue por mucho tiempo uno de nuestros juegos favoritos, antes de jugar el Broforce.

El Broforce es un 2-D shooter de alta velocidad con una historia muy divertida y un arte en bits que te encantará. Podrás escoger entre algunos famosos “chicos malos” de películas conocidas, pero con nombres chuscos como, por ejemplo:

Lo padre del Broforce es precisamente esto, que tiene una gran variedad de personajes, todos con distintos ataques principales y secundarios diferentes, y lo mejor es que muchas veces dentro de un mismo nivel puedes jugar con 3 monitos o más diferentes (dependiendo de cuántos personajes haya por rescatar en el juego y de cuantas veces mueras), entonces nunca te aburres de un solo mono.

El objetivo del Broforce y lo que lo hace divertido, según yo (Oscar podrá pensar diferente), es explotar todo principalmente y matar a todos, ah sí, y liberar a nuestros “hermanos” secuestrados. Por otro lado, no hay mucha variedad de malos, pero la verdad es que en este tipo de juegos no importa mucho porque los malos duran muy poco con vida. Aunque no hay mucha variedad de enemigos, los jefes sí son diferentes uno del otro.

Nota: Si ya tienes The Expendabros y te preguntas porqué debes de pagar por un juego que ya tienes en versión gratis, te diré por qué deberías: uno, hay más personajes malos y buenos en la versión de paga; dos, la campaña del Broforce es el doble o triple más larga que The Expendabros; tres, tiene modalidad de versus y juego en línea, y cuatro, porque porqué jugar solo una campaña, cuando puedes pasarte las dos.

Recomiendo el Broforce a todas las personas que les guste jugar, menos a niños chiquitos, pues existe algo de gore (sangre). Si eres una persona que juega con su novia, este juego le encantará y puede ser la semillita que la haga querer jugar más. Si eres una novia que juega con su novio, disparar a lo loco, es una buena manera de jugar este juego, o por lo menos la más divertida que conozco.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Broforce, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Broforce en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply