Brawlhalla 4.14/5 (13)

Brawlhalla

El Brawlhalla es un Brawler o juego de peleas de plataforma muy parecido al Smash Bros, ¡pero en la PC!. Tiene un amplio roster que crece cada ves más.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multijugador Local / Local Multiplayer

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multijugador en Línea / Online Multiplayer

  • Cooperativo en Línea / Online Coop

Desarrollador: Blue Mammoth Games

Lo que opinó Él:

El Brawlhalla es un juego que a mí en lo personal me gusta muchísimo. Vino a llenar un vacío que se tenía en la computadora al reemplazar al Smash Bros de Nintendo, que sólo podías jugar si tenías una consola de Nintendo, lo cual nos pesaba mucho a los dueños de Xbox, Play Station, o PC.

Empecemos por el roster, aspecto muy importante de este juego. El Brawlhalla tiene personajes de todas las culturas y te todas las eras que te puedas imaginar, samuráis, guerreros jaguar mayas, vikingos, vaqueros del oeste, aliens, tiene de todo, y se espera que este roster siga creciendo cada vez más.

Los niveles en Brawlhalla están lo suficientemente variados como para que no te aburras en un largo tiempo, y tiene muchos modos de juego que le dan un spin diferente al juego. Por ejemplo, tiene un modo de juego muy parecido al football americano, el cual lógicamente me encanta, y parece que agregaron algo parecido a basketball también.

Hay más juegos brawlers muy divertidos para PC, como el Dwarven Brawl Bros. La gran ventaja que tiene el Brawlhalla sobre muchos de ellos, es que puedes jugar de un sólo jugador, pues tienes la opción de poner bots que jueguen contra ti. También tiene modalidad de juego en línea.Recomiendo probar los más que dse puedan o ver nuestros videos, pues todos tienen sus ventajas y sus contras.

El modo de juego en Brawlhalla es muy sencillo. Tira a todos los demás fuera del campo y tú quédate arriba del mismo. Los controles son súper sencillos, y la manera en la que las armas trabajan es muy sencilla también. tienes dos armas, una para hacer daño cuerpo a cuerpo (martillos, hachas, espadas, etc) y otra para hacer daño a distancia (pistolas, lanzas, etc).

Mi novia se queja más abajo del hecho de que mucho de lo que antes estaba desbloqueado ahora está bloqueado, y se utilizan monedas para comprar las cosas, mismas que se pueden comprar con dinero. Yo también tengo una opinión muy fuerte en contra de esto, siempre y cuando no se puedan conseguir esas monedas dentro del juego. en este caso si se puede… es lento, pero se puede. Una manera sumamente sencilla es conectándose al Brawlhalla una vez diaria, y con eso te dan cada día más monedas para comprar más personajes.

Obviamente hay cosas en Brawlhalla que sólo se pueden comprar con dinero real (siendo gratis el juego los developers tienen que ganar dinero de alguna manera, entonces si no quieren anuncios en sus juegos toleren un poco la venta dentro del juego), pero estos artículos no son más que skins, y no tienen una diferencia en el desempeño de tu personaje.

En fin, este es un juego que me gusta muchísimo, y como mencioné antes, siento que resuelve un problema al que nos estábamos enfrentando los gamers de PC.

Se puede comprar el juego por Steam con todos los personajes liberados, o se puede descargar de manera gratuita en el closed beta en la página de internet, ambos links los pondré en la parte de abajo.

Lo que opinó Ella:

Cuando vi que el juego de Brawlhalla era un platform brawler, no me llamó mucho la atención. No sé si las nuevas generaciones estén conscientes de la marca que dejó el mejor platform brawler de la historia (hablo claramente del Super Smash Bros.) en nuestros corazones y mentes. A la fecha, el Smash Bros., no ha sido igualado por ningún juego, por este motivo, me es difícil jugar y hacer mi review de este tipo de juego. Sin embargo, como podrán ver en el video, me divertí muchísimo jugando el Brawlhalla.

Jugué el Brawlhalla cuando recién lanzaron el Early Access, y volví a jugarlo hace poco para hacer el Review del juego. Cambiaron bastantes cosas, una es que ahora hay más personajes y no están todos desbloqueados, esto siempre agrega un toque competitivo a cualquier juego; también me parece que agregaron nuevos modos de juego, sin contar detalles gráficos del menú y dentro del combate.

Me gustaron bastante los personajes, tanto los nuevos como los que ya estaban. Hay muchos personajes mujeres entre los cuales elegir y aunque, en mi opinión, los personajes no se diferencian en gran manera en los ataques, todos tienen armas diferentes y muy llamativas.

Lo que no me gustó del Brawlhalla y sé que también agregaron durante el Early Access, fue el que tengas que pagar para conseguir monedas de juego y desbloquear ciertos objetos. Tengo una opinión muy fuerte acerca de esto… Pienso que hay diferencias muy tangibles entre un juego de PC o de Consola, a un juego de móvil. No me malentiendan, me gusta muchísimo jugar en el celular, pero hay razones por las que compro juegos para la computadora y bajo otros para el celular. También es importante considerar que hay juegos en móviles que no puedes avanzar si no pagas, o jamás vas a desbloquear un mono si no consigues monedas y que constantemente te spamean queriendo que compres algo, cuando no estas interesado en gastar más del dinero del que invertiste inicialmente. Lo que espero es que estas monedas puedan conseguirse jugando o que el no comprarlas no te impacte negativamente en el avance de tu juego. Posdata, si alguien ya tiene la aclaración de esta duda, favor de poner en los comentarios.

Dejando atrás ese punto del dinero, el Brawlhalla es retador para el buen Platform Brawler, sin embargo, el modo de juego es sencillo y cualquier persona puede aprender a jugarlo rápidamente. Perfecto para jugar con la familia. ¡No puedo esperar a ver la versión final del juego!


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Brawlhalla, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Brawlalla en Steam.

Da clic aquí para registrarte gratis en el Closed Beta.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply