BlastZone 2 4.24/5 (3)

Blast Zone 2

El BlastZone 2 es un excelente side scroller de naves, lleno de acción y enemigos que te llenarán de adrenalina.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Matt Edzenga

Lo que opinó Él:

El BlastZone 2 es un juego de navesitas de los que más me han gustado. Está lleno de enemigos pero no se sienten demasiados, y aunque los enemigos necesitan más de un tiro para acabar hace que se sientan más enemigos de los que en realidad son.

Hay dos tipos de juegos de navesitas, los side scrollers, y en los que la navesita está abajo. El BlastZone 2 es de los primeros, que en lo personal me gustan más.

Otra característica rara del BlastZone 2 es que la cámara cambia a veces. Unas veces estás viendo la navesita desde arriba y otras veces la estás viendo de lado, con cambios en pleno nivel.

El Blast Zone 2 es un juego muy cortito, en el que el chiste es superar tu puntuación anterior. Todo el juego puede ser completado en unos 40 minutos, pero se trata de que en esos 40 minutos no uses continues (nosotros usamos 1) y que superes tu puntuación anterior. Tu puntuación se reinicia cada vez que haces un continue.

Aunque el BlastZone 2 no es un bullet hell, si tienes que poner mucha atención en esquivar navesitas enemigas y sus balas. Digo que no es un bullet hell porque aunque si hay muchas balas por ahí, generalmente los bullet hell son juegos en donde hay muchísimas balas y tienes que seguir un patrón hecho por las balas para que éstas no te peguen, y este definitivamente no es el caso en el BlastZone 2.

En fin, el BlastZone 2 es un excelente juego por el precio que pagas. Es un juego para perder algo de tiempo, cortito, lleno de acción y a un muy buen precio. Lo recomiendo bastante para las parejas que les gustan este tipo de juegos (como a mí).

Lo que opinó Ella:

El BlastZone 2 es un side scrolling shooter que ya hemos visto talvez demasiadas veces, pero que nunca deja de aburrirnos. Lo que destaco de este juego diferente a los demás juegos de navesitas es el diseño de las naves, enemigos y los escenarios, tienen un ambiente retro pero que también se ve moderno; podría decir que las imágenes de las naves y el diseño de los mapas realmente mejoraron mi experiencia de juego.

El propósito del juego es matar a todas las navesitas que se te atraviesen. El BlastZone 2 como cualquier juego de navesitas, es tremendamente difícil. Te disparan de todos lados y es casi imposible esquivar balas y después de un tiempo te das cuenta que estas en el nivel “fácil”, pero no se preocupen, para aquellos maniacos, hay niveles medio y difícil.

El BlastZone 2 es muy divertido de jugar y te lo puedes pasar en relativamente poco tiempo, en 40 minutos ya nos habíamos acabado el juego, pero el chiste es pasártelo con un mayor puntaje en las siguientes vueltas y en un nivel más avanzado.

El BlastZone 2 tiene partidas cortas y como he dicho, el juego completo es muy corto, por lo que es ideal jugarlo cuando tienes poco tiempo o cuando tienes ganas de pasarte un juego completo.

El BlastZone 2, como cualquier juego de navesitas, es muy fácil y rápido de entender, y ese no es el problema, lo importante es qué tanta paciencia tienes para aprender mientras recibes mil balas y te atacan por todos lados.

Recomiendo el BlastZone 2 si eres fanático de los juegos de navesitas, creo que las niñas no disfrutan tanto este tipo de juegos, pero si sí, le gustará mucho este, y asegúrate de jugarlo primero en easy.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando BlastZone 2, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga BlastZone 2 en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply