BattleBlock Theater 4.08/5 (12)

BattleBlock Theater

BattleBlock Theater es un juego de plataformas muy divertido, en el que los peligros abundan, el estilo es súper cómico y la música le da un toque muy especial.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Cooperativo En Línea / Online Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: The Behemoth

Lo que opinó Él:

El BattleBlock Theater es uno de mis juegos favoritos. es un juego que puedes jugar aún cuando tienes muy poquito tiempo, porque los niveles son cortitos y puedes cortar en cualquier momento.

El BattleBlock Theater fue hecho por los creadores de Castle Crashers, The Behemoth, entonces el estilo es parecido, súper cómico, y la historia te va a sacar muchísimas sonrisas. Dan Paladin y Tom Fulp son expertos haciéndonos reír y divirtiéndonos.

Jugar con tu pareja BattleBlock Theater puede ser de dos maneras… Si te lo tomas muy enserio y quieres cumplir con los tiempos y tu pareja no es muy buena puede ser frustrante al principio, al grado de querer ahorcarla, pero si te lo tomas a la ligera y juegas para divertirte, sin preocuparte mucho por los tiempos y por conseguir la calificación perfecta es súper divertido. Al paso de un tiempo se empezarán a entender sin la necesidad de hablarse y harán las cosas de manera súper fluida, y cumplirán con los tiempos del BattleBlock Theater sin siquiera tenerlo como meta.

El BattleBlock Theater tiene también la modalidad de minijuegos, que la verdad también están súper divertidos. Tengo dos favoritos, que son el de ir pintando los cuadritos que tocas, y el que tenga más cuadritos de su color gana, y el que es una mezcla de basquetbol, con un balón de soccer y puntuación estilo football americano. Ese último hace el juego multijugador de BattleBlock Theater grande. Hay otros también, por ejemplo uno de llevar cerditos a una meta y el que lleve más cerditos a su meta gana, y otros muchos estilos.

El Battleblock Theater definitivamente va a ser uno de esos juegos que vas a jugar muchísimo con tu pareja.

¿Mencioné además de que en el BattleBlock Theater puedes poner tu cara y la de tu pareja en tu monito? Aprende cómo hacerlo aquí.

Más abajo puedes ver algunos videos de nosotros jugando BattleBlock Theater, para que te des una idea del estilo de juego.

Lo que opinó Ella:

El BattleBlock Theater me súper encanta! Es de mis juegos favoritos, si te gusta el estilo de gráficos y de historia que el Castle Crashers te encantará este juego, que es de los mismos creadores.

Es un juego de puzzles y plataformas que podrás jugar por horas y horas. Lo que más me gusta del BattleBlock Theater es que tenemos que coordinarnos y estar en constante comunicación Oscar y yo para alcanzar los niveles. No les mentiré que también aprovecho para aventarlo al agua, para dispararle con el arma y empujándolo a los picos, que me grite y se enoje es mi parte favorita del juego. El poder poner la cara de tu pareja en la cara del monito lo hace aún más divertido cuando el monito muere y más si es por tu culpa (aquí verás instrucciones de cómo hacerlo)

La dificultad del BattleBlock Theater no es muy alta si solo juegas para alcanzar el requerimiento mínimo que son tres gemas, pero si eres tan obsesivo como nosotros, la dificultad aumenta en gran medida, jugaras cada juego 10 veces o más para alcanzar todas las gemas y bolas de estambre en el tiempo asignado.

Si acaso llegaran a hartarse de hacer corajes y berrinches en la modalidad de puzzles, pueden hacer más corajes y berrinches en los mini-juegos que encontrarás altamente adictivos.

Recomiendo altamente jugar este juego en pareja, terminarán amándose después de terminar cada juego con puntaje perfecto (si logran sobrevivir la parte de los enojos).


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando BattleBlock Theater, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga BattleBlock Theater en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply