Axis Football 2015 No hay calificaciones todavía.

Axis Football 2015

El Axis Football 2015 es un simulador de football americano único en su tipo debido a su excelente sistema de pases.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

Desarrollador: Axis Games

Lo que opinó Él:

El Axis Football 2015 es un buen juego de football americano. Es un juego de bajo presupuesto, por lo que no podemos esperar lo mismo que en un Madden por ejemplo, pero el sistema de pases es de lo mejor que he visto, mucho mejor que el del Madden.

Las gráficas del Axis Football 2015 son como de PS2, lo cual está excelente considerando que es un juego independiente de bajo presupuesto.

Las coiudades representadas en el Axis Football 2015 son las mismas que están representadas en la NFL. Por ejemplo, los Broncos de Denver aparecen en el juego como los Denver Stallions, y el logotipo es el caballo blanco pero de frente.

Ahora, hablemos del sistema de pases. En el Madden, pasas la bola a un jugador presionando el botón que está encima de ese jugador, lo cual es bueno, pero ésta nueva modalidad de pases es mejor. En el Axis Football 2015, lo que haces es apuntar con el joystick derecho como si fueras a tirar una bomba, que viene la mira en el piso, y lanzas el pase con el trigger derecho (el botón con el que disparas en los first person shooters).

Esta nueva modalidad de pase en el Axis Football 2015 te da much´sima ventaja si sabes de football americano, porque al ver la cobertura, generalmente ya sabes donde están las ventanas, y por lo tanto puedes apuntar a la ventana y esperar a que tu receptor entre a esa ventana. También te da la opción de poner la bola en el hombro de afuera, poner el pase de manera que es completo o incompleto, fuera del alcance del defensivo y muchas cosas más.

El juego por tierra en Axis Football 2015 se siente como los programas que uso para hacer mis playbooks en mi trabajo normal (soy coach de football americano), en los que bloqueas a los jugadores contrarios sin que ellos puedan hacer nada. Muchos de los programas que usamos los coordinadores ofensivos al momento de hacer nuestros playbooks están animados, por lo que ponemos los jugadores, ponemos sus rutas (de los 22 jugadores), y luego se animan siguiendo esas rutas y podemos ver los tiempos de la jugada en acción. Así se siente Axis Football 2015, pues una vez que un bloqueador hace contacto con el defensivo, se congelan ambos por el resto de la jugada.

Debo aceptar que mi opinión no es objetiva debido a que el football americano me encanta, y siento que este es más un simulador que un juego, lo cual me súper encanta, pero recomiendo muchísimo este juego para todos aquellos a los cuales les encanta el football americano como a mí.

La franquicia está apenas naciendo pero ya desde ahorita muestra muchísimo potencial, sobretodo con esas innovaciones como el sistema de pases que tiene el Axis Football 2015.

Lo que opinó Ella:

Siendo mi novio coach de fútbol americano, tener un juego de ese deporte era un “deber tener” en nuestra lista de juegos. Buscamos en Steam y notamos que había muy pocos juegos de fútbol americano, y entre ellos encontramos el Axis Football 2015.

El Axis Football 2015 es un juego de fútbol americano, muy parecido al NCAA Football, más que al Madden NFL. Es una excelente alternativa para jugar futbol americano en PC. Lo que me llamó la atención del juego fueron las gráficas, que están realmente aceptables para la cantidad que estas pagando en Steam.

Para mí el Axis Football es dificilísimo, los juegos de deportes no se me dan, eso de controlar a más de un jugador en un juego, me provoca problema. Además, necesitas saber lo básico del futbol americano, de jugadas y coberturas. Lo positivo es que después de jugar un rato aprenderás más de americano que si lo vieras en la tele, hasta te pueden dar ganas de verlo.

Lo que me gusto es que los equipos de americano tenían nombres parecidos a los equipos de la NFL, sé que no lo pueden poner tal cual, por cosas de licencias, pero como quiera me agradó. Cada equipo tenía sus estadísticas que varían en cuanto a nivel de pase, corrida, corrida defensiva, pase defensivo y equipos especiales. Que pienso yo que la calificación esta parecida al desempeño que han tenido en las últimas temporadas los equipos en los cuales el juego está basado.

El Axis Football es perfecto para jugar con tu pareja si los dos disfrutan el fútbol americano. La diversión es garantizada si te gusta los juegos de deportes y si te gusta el deporte. Si eres mujer o si tu pareja es mujer, y no le gusta ni le entiende al americano, no sabrá lo que estará haciendo en todo el juego, pero igual es divertido intentar.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Axis Football 2015, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Axis Football 2015 en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply