Avalanche 2: Super Avalanche 4.14/5 (1)

Avalanche 2: Super Avalanche

Avalanche 2: Super Avalanche es un juego de Arcade, en el que tienes que ir escalando una serie de obstáculos mientras evitas lava, pulpos y mucho más.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Beast Games

Lo que opinó Él:

El Avalanche 2: Super Avalanche es un juego que a simple vista se ve fácil y sencillo, pero que se va a volver súper entretenido cuando te des cuenta de lo difícil que es en realidad. Además, a mi novia le encantó.

El Avalanche 2: Super Avalanche pudiera parecer un juego para niños chiquitos, y así pretendí que fuera al principio (en parte porque a diana le estaba encantando y era mejor que yo, entonces tuve que usar el viejo truco de quejarme del juego), pero te picas muy rápido, pues dices no es posible que esté perdiendo en un juego tan sencillo. Véanlo como un efecto Flappy Bird si quieren, donde el juego es tan sencillo que es ofensivo perder tan rápido cuando tienes todos estos años de experiencia y buen desempeño en juegos mucho más complicados.

Las gráficas en Avalanche 2: Super Avalanche son muy simpáticas. Obviamente no le podía decir a Diana que me gustaba la idea de ser un bombón en un juego, iba a pensar mal de mí, pero la verdad es que le pones bigote al bombón y todo se arregla, jajajaja. Son gráficas muy sencillitas pero sumamente simpáticas, y es un gran plus esto cuando planeas jugar con tu novia, pues ella disfruta mucho el arte visual y tú disfrutas mucho la dificultad del juego (esto no quiere decir que tu novia no vaya a disfrutar la dificultad del juego y tu no vayas a disfrutar el arte).

También, Avalanche 2: Super Avalanche es un juego en el que realmente deben trabajar en equipo y estar muy conscientes de que no deben de estorbarse, pues muchas veces (totalmente accidentales) por salvarme maté a Diana, y Diana se lo tomó a manera de venganza y empezó a intentar matarme riéndose toda la sesión de juego. Se pueden empujar, y milímetros hacen la diferencia entre morir o vivir. Tengan cuidado.

Prueben el Avalanche 2: Super Avalanche con su pareja, les garantizo que no se arrepentirán.

Lo que opinó Ella:

El Avalanche 2: Super Avalanche es un juego sumamente adorable. Vi el tráiler e inmediatamente lo quise jugar. La idea de ser un bombón en el juego, como en la vida real, me llamó muchísimo la atención.

Todo el escenario del Avalanche 2: Super Avalanche parece de dulce y tiene muchos colores. Adoro la manera en que brincan los bombones sin tener pies ni manos, ¡me encanta! Los ítems que encuentras en el juego también son bonitos, sobre todo el globo azul. ¿Y, acaso ya les mencioné que puedes vestir a tu bombón? ¡Hasta los enemigos eran adorables!

Lo que me caía muy mal era que podía mover a mi compañero y mi compañero podía moverme a mí, entonces Oscar siempre me aventaba a la lava y me hacía perder… Bueno y la parte padre de esto es que también podía hacerle lo mismo a Oscar y tumbarlo a la lava y reírme de manera malvada de él.

La idea de bloques apilados y lava aumentando debajo de ti, hace de este juego de plataformas muy divertido y adictivo.

Aunque me gusta muchísimo el Avalanche 2: Super Avalanche, lo único que no me gusta (que tiene que ver más con mis preferencias de juego, que del juego en sí) es que cada que mueres tienes que empezar de nuevo el primer nivel, y es demasiado fácil perder.

El Avalanche 2: Super Avalanche a simple vista pareciera ser para bebes, pero realmente es un juego con alto grado de dificultad (de verás…), simplemente tardamos más de una hora en aprender cómo matar a los jefes. Los controles y la manera de controlar al monito son muy amigables y si quisieras jugar con alguien que no es muy bueno/a jugando o que no está acostumbrado/a a jugar videojuegos, puedes hacerlo y pasar un rato agradable. A este juego le doy 5 estrellas para jugar con la novia, le encantará.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Avalanche 2: Super Avalanche, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Avalanche 2: Super Avalanche en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply