Assault Android Cactus 4.14/5 (1)

Assault android Cactus

El Assault Android Cactus es un maniac twin stick shooter con toques de bullet hell en el que pasarás horas de diversión.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Witch Beam

Lo que opinó Él:

El Assault Android Cactus me encantó. He de confesar que tenía muchísimas probabilidades conmigo este juego porque me encantan tanto los Bullet Hells como los Twin Stick Shooters, y este juego e la combinación perfecta de ambos.

Como ya mencioné, el tipo de juego del Assault Android Cactus es un twin stick shooter con aspectos de bullet hell, pues creanme, en todos los jefes que enfrenten tendrán que usar estrategias propias de un bullet hell.

Las gráficas del Assault android Cactus me gustaron muchísimo. el diseño de personajes me encanta, pues son como muñecas pero que se ven rudas, entonces es como un bratz contra zombies o algo así. Probablemente aquí no suene muy bien, pero si ven el video me van a entender con este punto.

El ambiente del Assault Android Cactus está bastante bueno la verdad, porque las buenas gráficas con el ritmo del juego y la excelente música hacen que te empapes del juego, y que te envuelvan. Está ambientado en el futuro, donde tu eres un robot androide (la verdad no conozco la diferencia entre ambos, si alguien la conoce coméntela por favor), que tiene que limpiar de una especie de insectos robóticos androides su nave, matándolos.

La dificultad del Assault Android Cactus va incrementando a pasos agigantados. al principio parece como una caminata por el parque, para luego volverse una caminata por el parque lloviendo con zombies persiguiéndote, entre ellos el zombie de Usain Bolt que aún siendo zombie corre más rápido que tú, y ¿mencioné que tu arma es una ramita? así de intenso incrementa la dificultad. Los jefes tienes que de plano aprender sus patrones de ataque para poder evitar tomar daño y poder hacerlo tú.

Mi novia creo que se empezó a frustrar un poco con el paso de los niveles, pero la verdad es que a mí en lo personal el Assault Android Cactus solo me envolvía cada vez más. Cuando no podíamos con un jefe lo único que pensaba era en volver a intentarlo, pero con un approach un poco diferente al anterior. Intentaba probar otros personajes (encontré que la que tiene la escopeta era la mejor para mi estilo de juego), probando ataques especiales y habilidades, todo en lo que fallaba sólo me dejaba la espinita clavada de intentarlo hasta poder superar el nivel o jefe.

Recomiendo este juego para todos los fans de los twin stick shooters, y para los no tan fans también. Es un juego súper rápido, de mucha acción y con controles relativamente sencillos, con el que podrás pasar mucho tiempo de diversión con tu pareja.

Lo que opinó Ella:

El Assault Android Cactus es un twin stick shooter que inmediatamente me llamó la atención. Vi el trailer y las gráficas se veían padres y la historia parecía interesante. El ambiente del juego era futurístico y se desarrollaba en un universo de mujeres guerreras luchando con robots.

La jugabilidad del Assault Android Cactus es sencilla en un inicio, pero se vuelve súper compleja a medida que vas pasando de nivel, por no decir imposible. Y para agregarle más dificultad al juego, la arena cambia constantemente.

Lo que más me gustó del Assault Android Cactus es el ritmo rápido del juego. Podías ver miles de balas volando, miles de enemigos muertos, otros dos mil nuevos enemigos apareciendo y ataques especiales que destruirían todo.

Si haz visto más de una entrada de esta página, sabrás que para mí los personajes mujeres son sumamente importantes #girlpower. Si piensas igual que yo, el Assault Android Cactus te encantará, ya que todos sus personajes son mujeres.

La primera vez que jugamos el Assault Android Cactus, jugamos probablemente 3 horas seguidas, y si ven el video, verán que nos la pasamos súper. Pero lo negativo de este juego es que después de ese tiempo ya todos los niveles parecían muy repetitivos (los mismos enemigos y los mismos poderes). Aunque eso se contrarresta un poco con los jefes dificilísimos y con las diferentes arenas dinámicas.

Recomiendo el Assault Android Cactus si buscas partidas rápidas y de mucha, pero mucha acción. También si tienes novia y no le gusta mucho jugar, pueden empezar con este juego (en los primeros niveles) ya que puede ganar inclusive disparando a lo menso, y le van a gustar los personajes mujeres, créeme.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Assault Android Cactus, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Assaut Android Cactus en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply