Arson and Plunder: Unleashed 2.93/5 (2)

Arson and Plunder: Unleashed

Arson and Plunder: Unleashed es un beat ‘em up de fantasía en el que elfos y ogros se unen para combatir a los humanos, quienes invaden su bosque.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Chainsaw Syndicate

Lo que opinó Él:

El Arson and Plunder: Unleashed es un juego parecido a muchos otros beat ‘em ups (como Castle Crashers), pero que se siente diferente. Se siente más como para principiantes en el género. Es un juego súper sencillo, con controles aún más sencillos que el juego. Tiene un excelente soundtrack y muy buenas gráficas.

A lo que me refiero es que en el Arson and Plunder: Unleashed, no tienes complicaciones de elegir arma, de subir de nivel, de nada. Lo único que tienes que preocuparte es por atacar al rival, por que no se acabe tu barra de vida y por rellenar tu barra de magia. Por esto digo que es un juego más para principiantes del género.

Espero que no se malinterprete. Arson and Plunder es un juego muy divertido de jugar. Tiene un soundtrack excelente (para los que le gustan las guitarras pesadas), y tiene unas gráficas que me encantan. La manera en la que los desarrolladores imaginaron a los personajes me encanta.

He de confesar que los controles se me hicieron algo extraños (saltas con la RT y no con la A por ejemplo) y tuve que cambiarlos. Lo bueno es que puedes cambiar todos los botones, por lo que puedes poner los controles a tu gusto (obviamente ahora brinco picándole a la A, jajajaja).

El personaje que más me gusto en Arson and Plunder: Unleashed es precisamente Plunder (al menos creo que ese es Plunder, jajajaja), que es el ogro con el parche en el ojo. De arranque, tiene un mazo, y me encantan los mazos, además de que tiene un ataque que sienta a los rivales, y puede llamar a su perro y aventar dinamita. Mi novia eligió a la elfa, pues le encanta la magia.

Arson and Plunder: Unleashed lo recomiendo ampliamente para los jugadores noveles y más jóvenes. Entonces, para las parejas que tienen niños ya, es un juego excelente para jugar con ellos. el soundtrack es pesadito, y sale algo de sangre, pero es sangre que se ve infantil y no gory como en las películas de miedo. Las gráficas les encantarán y la comedia también.

La comedia en Arson and Plunder Unleashed es una comedia muy blanca. Los humanos están desalojando a los ogros y elfos con unas cláusulas en un contrato firmado por el mago Carroll, los elfos quieren ir a hablar con el, pero los ogros quieren matarlo pues es lo único que saben hacer. También, en la pantalla donde se selecciona nivel, podemos ver que es una pantalla de Googrle Maps, la versión de Google Maps de los ogros, jajajajaja.

En fin, es un juego súper sencillo para los principiantes del género y jugadores más jóvenes.

Lo que opinó Ella:

Cuando vi el juego Arson and Plunder Unleashed en tráiler, inmediatamente se me vinieron a la mente Dungeon Defenders (mi juego favorito) y Castle Crashers. Al Dungeon Defenders por los personajes y la ambientación medieval, y al Castle Crashers, porque es también un beat’em up. Al empezar a jugar el juego confirmé mi sospecha.

Como ya he dicho en algunas entradas, los personajes que me gustan más son los de magia, entonces me fui por la maguita (que creo que es elfo) casi por default. ¡Los ataques del personaje me gustaron mucho! Tiene tres ataques especiales, los cuales cada uno terminaba en explosión de fuego, y un ataque no-especial lanza fuego. Todos los ataques con gráficas muy llamativas ¿Entienden? ¡Por el fuego!

Hablando de ataques, me hubiera gustado que el Arson and Plunder Unleashed promoviera más el uso de combos. Tiene ataques diferentes si le pegas tres veces a un monito, por ejemplo, pero hubiera estado más padre que lo hiciera de más maneras.

Lo que me gustó del Arson and Plunder Unleashed es que tenía un tono creativo muy padre, en todos los aspectos del juego, desde los monitos y sus ataques, hasta los detalles gráficos del fondo del juego. Los efectos de los ataques también merecen su reconocimiento, así como el soundtrack que a mi novio le gustó mucho, aunque a mí me puso un poco nerviosa.

Recomiendo intentar este juego, sobre todo si te gustan los beat’em up. Y aunque se parece a otros juegos, el Arson and Plunder Unleashed no es como otros juegos.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Arson and Plunder: Unleashed, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Arson and Plunder: Unleashed en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply