El Animal Crossing Mobile es retrasado

El Animal Crossing Mobile acaba de ser retrasado hasta el siguiente año fiscal.

El Animal Crossing Mobile es un juego que aquí en CitaGamer estamos esperando bastante, ya que tenemos varias buenas experiencias jugando el Animal Crossing en Gamecube y en Wii, y el hecho de poder tenerlo en el celular es algo que nos emociona. Desafortunadamente tendremos que esperar un poco más para poder tenerlo.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Nintendo anunció el día de hoy que moverá el lanzamiento del Animal Crossing Mobile hasta el siguiente año fiscal, que va de marzo de 2017 a Abril de 2018.

Esto se debe no a que el juego no esté terminado, sino que es para acomodar los lanzamientos de juegos de Nintendo en mobiles a lo largo del tiempo, esto es, porque estaría saliendo muy junto al Super Mario Run (que salió el 15 de diciembre) y al Fire Emblem Heroes (que sale el 2 de febrero).

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

Considerando que esta es la razón, yo en lo personal espero una salida de por ahí de mayo de este año, que sería más o menos el mismo tiempo entre lanzamientos que tuvieron Super Mario Run y Fire Emblem Heroes. Lo que podría hacer esa fecha difícil para un lanzamiento es que el Super Mario Run sale en marzo para Android, estando disponible ahora sólo para iOS.

Esperemos que el lanzamiento sí sea en mayo  y que no nos mantengan esperando mucho más tiempo.

Be the first to comment

Leave a Reply