Age of Empires II tendrá nueva expansión

Age of Empires II, lanzado hace 17 años, tendrá una nueva expansión llamada Rise of the Rajas.

Yo creo que todos conocemos la serie de juegos de Age of Empires, esos juegos en llos que hacías toda tu civilización y tenías sacerdotes que decían Wololo, bueno, pues el Age of empires II sigue siendo actualizado con contenido, a 17 años de su lanzamiento.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

El Age of Empires II fue lanzado en 1999, y el día 19 de diciembre del 2016, más de 17 años después de su lanzamiento, el Age of Empires II recibirá una nueva expansión llamada Rise of the Rajas, que añadirá 4 nuevas civilizaciones y muchas cosas más.

Recordemos que el Age of Empires II fue relanzado en versión HD en el 2013 en Steam, y esta es la versión del juego que recibe la expansión. Ya ha recibido dos expansiones desde que se relanzó hace dos años, esta sería la tercera, y esperemos que no la última.

La expansión agrega 4 nuevas civilizaciones, Burmese, Khmer, Malay y Vietnamese, además de añadir 4 campañas, 5 mapas especiales, 5 mapas aleatorios, 2 nuevas unidades genéricas, 5 mapas reales del mundo, 13 terrenos nevos y el nuevo Modo Espectador.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

El desarrollador seguirá dando más información sobre la expansión de aquí a que salga a la venta.

La expansión estará disponible a partir del 19 de diciembre, siendo posible precomprarla desde hoy.

Be the first to comment

Leave a Reply