Super Robot Jump Jump No hay calificaciones todavía.

Super Robot Jump Jump

Super Robot Jump Jump es un juego de plataformas de alta velocidad muy simple y adictivo con una historia única que tienes que conocer.

Modalidades de juego en pareja:

  • Cooperativo Local / Local Coop

Desarrollador: Beyond Technical

Lo que opinó Él:

El Super Robot Jump Jump está muy raro. Divertido, pero muy muy raro… jajaja. Al principio empieza normal, pero luego te das cuenta de que no es una historia tan tierna como uno de hubiera imaginado.

El Super Robot Jump pareciera como si fuera un clon de Super Meat Boy, juego que por cierto disfruto muchísimo, pero el Super Robot Jump tiene un cambio que yo recibo con mucha alegría, y es que se puede jugar de a dos jugadores.

El modo de juego en Super Robot Jump es súper sencillo. Te mueves por las plataformas, saltando, intentando no morirte con las sierras, picos y demás trampas, muy al estilo del Super Meat Boy.

La historia es la que pareciera que podría ser tierna por los dibujitos, pero muy pronto se vuelve literalmente un infierno, y es que en Super Robot Jump estás consiguiendo artefactos o piezas más bien de un demonio para invocarlo al parecer… Puede que no sea un juego para niños, entonces si son de esas parejas que juegan frente a sus hijos o con ellos puede que no sea lo más adecuado debido a algunos dibujos que se podrían interpretar como otras cosas, y por la trama intensa que tiene… jajaja.

Pueden pensar que exagero, y probablemente sí, pero cuando Diana y yo estábamos jugando el Super Robot Jump y llegamos a la parte donde nos dimos cuenta qué estábamos juntando y para qué, los dos nos sorprendimos bastante… jajaja.

En fin, el Super Robot Jump es un juego bastante divertido, con una historia medio rara pero que en realidad no le resta al juego, sólo lo hace raro… jajaja.

Recomiendo el Super Robot Jump para todas esas parejas que gustan de juegos estilo Super Meat Boy o los juegos de plataformas normalitos en los que tienes que evadir obstáculos, tomando en cuenta que esta es una versión mucho más intensa de esos juegos.

Lo que opinó Ella:

El Super Robot Jump Jump inmediatamente quise tenerlo por los adorables robots, lo siento, fui débil. La historia del juego se veía súper interesante y las gráficas parecían muy adorables, además que los juegos de plataformas nunca sobran en la colección de juegos.

Básicamente, el Super Robot Jump Jump es un juego de plataforma de alta velocidad en donde eres un robot tratando de no morir y pasar al siguiente nivel lleno de obstáculos. El juego tiene un concepto muy simple pero muy divertido y adictivo, sobretodo adictivo.

La historia del Super Robot Jump Jump es un poco diferente. Eres un robot ingenuo que por alguna razón libera demonios que tiene que combatir. Diría que la historia es lo más llamativo del juego, aunque también llama mucho la atención que cuando el robot muere se libera su alma y se eleva, como si la historia del juego no fuera suficientemente loca.

Lo adictivo del Super Robot Jump Jump es pensar en cómo pasar cada nivel sin morir ni una sola vez, pero esto honestamente es imposible. Morimos más de 200 veces intentando llegar al Jefe. Oscar se desesperaba en cada intento y por alguna razón yo tenía la culpa cada que los robots se morían (aunque fuera el suyo). Nuestra relación corría peligro en cada intento porque alguno de los dos iba a explotar en cualquier momento, pero no sucedió, y por eso pueden ver el agradable video más abajo.

Lo que más me gustó del Super Robot Jump Jump es que puedes jugar la campaña en CO-OP y ver la historia, muchos juegos ya no los hacen así. Muchas palomitas para el desarrollador por incluir esto.

Recomiendo el Super Robot Jump Jump a la gente de mucha paciencia y recomiendo también jugar con la mentalidad que van a morir y muchas veces. También van a gritar de desesperación, probablemente hasta llorar y reír de nervios, pero tendrán mucha diversión en el proceso.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Super Robot Jump Jump, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Super Robot Jump Jump en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply