Marooners 5/5 (1)

Marooners

Marooners es una divertida ruleta de mini juegos ultra competitivos con gráficas adorables que no podrás dejar de jugar.

Modalidades de juego en pareja:

  • Multiplayer Local / Local Multiplayer

  • Multiplayer En Línea / Online Multiplayer

Desarrollador: M2H

Lo que opinó Él:

El Marooners es un juego de minijuegos en los que tienes que ir compitiendo con tus amigos para ver quien consigue más monedas. Me recordó mucho a los tiempos gloriosos del Fuzion Frenzy, y si te gustan los minijuegos es un buen juego.

El Marooners tiene una peculiaridad que lo distingue a los demás juegos de minijuegos, y es que vas a competir con tu amigo o amigos cierto tiempo, pero después te cambiarán de minijuego, y después de cierto tiempo te cambiarán de minijuego, y después te regresarán al primer minijuego y reanudarás la competencia que tenías en ese minijuego. Te van a dar como un segundo para que veas como se quedaron anteriormente y luego a competir de nuevo. La manera de que ya no regreses a ese minijuego es matar a tu enemigo, lo que te dará 25 monedas. Recógelas rápido, ya que desaparecen.

Los minijuegos en Marooners están divertidos. Se vuelven difíciles dependiendo de con quien te enfrentes. Por ejemplo, empecé ganando sin problemas, hasta que Diana supo cómo jugar… diana es buena en os videojuegos, entonces empecé a batallar y me tardé en volver a ser el claro ganador…

Los controles en Marooners son súper fáciles de manera de que todos pueden jugar. Te mueves con el joystick o las flechitas, tienes un botón para pegar y un botón para brincar, así de sencillos son.

Nosotros jugamos Marooners, sólo entre nosotros, pero probándolo en línea les puedo decir que entre más jugadores mejor, ya que tu fantasmita de queda en el juego y puedes molestar a los demás jugadores una vez que ya te eliminaron a ti. Créanme cuando les digo que Marooners es un excelentísimo juego para jugar cuando son varias parejas o muchos amigos en una sola casa o en línea.

Otra cosa que me gustó mucho de Marooners es que tiene muchos personajes para elegir, y los desarrolladores siguen y siguen sacando más con cada actualización, y también sacan más armas para esos personajes. Esto da un mensaje de que el juego está vivo y se le está restando atención, que es mucho más de lo que podemos decir de muchos títulos triple A hoy en día en el mercado.

En fin, recomiendo Marooners para todos aquellos que les gustan los juegos de minijuegos, y que les gusta jugar con más gente, ya que será una excelente experiencia. Y recuerden, entre más mejor, y se puede hasta con seis jugadores.

Lo que opinó Ella:

Cuando vi el trailer de Marooners no dudé en querer conseguirlo. En el trailer los personajes se veían súper adorables y los mini juegos parecían muy divertidos y fáciles de entender. La sorpresa que me llevé es que no era un juego de mini juegos normal.

El Marooners básicamente se trata de partidas en multijugador en donde en una sola partida, juegas varios minijuegos alternados seleccionados de manera aleatoria y que muchas veces dejas sin terminar, hasta que vuelva la “ruleta” a seleccionar ese minijuego que estaba trascurriendo. Entonces el juego “juega” un poco contigo y te fuerza a que recuerdes en donde te quedaste en cada mini juego. Esta característica es lo que hace que Marooners no sea un juego de minijuegos normal a otros.

Existen varios tipos de minijuegos, muchos muy sencillos, pero lo complicado es que realmente estás jugando muchos al mismo tiempo. Los minijuegos son algunos de plataformas, otros de evitar ser aplastados por algo, otros de intentar no explotar, pero todos son igual de divertidos. Termino este punto y aprovecho para decir que, si el desarrollador ve esto, me gustarían muchos más minijuegos. Aunque no me quejo del número de minijuegos, pienso que lo más divertido del Marooners está en entender antes que tu compañero cómo se gana el minijuego que tocó.

Probablemente las gráficas de los personajes del juego fueron la que me orillaron a querer tener el Marooners. En cada partida puedes elegir a tu personaje y puedes ser cleopatra, una adorable pirata, un cavernícola entre otros, y hasta elegir el color. Lo padre del Marooners también es que mientras más juegues, puedes liberar a más personajes y armas, entonces es una excelente excusa para seguir jugando.

Oscar y yo jugamos el Marooners con dos jugadores y fueron partidas ultra competitivas, de mucho estrés y diversión. El juego tiene capacidad hasta 6 jugadores y no me imagino lo divertido que debe de ser jugar también con ese número.

Recomiendo el Marooners a todo el mundo, sin importar edad o género o que si quiera te gusten los videojuegos. Este juego no necesita ningún tipo de experiencia previa y es excelente para jugar con la familia o con aquellas novias que se rehúsan a jugar videojuegos.


Abajo podrás encontrar algunos vídeos de nosotros jugando Marooners, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Marooners en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply