Bearzerkers No hay calificaciones todavía.

Bearzerkers es un juego casual en 3-D en donde tendrás que evadir las trampas y jugar inteligentemente si es que no quieres ser comido por un panda sanguinario.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: Wildgrass

Lo que opinó Él:

El Bearzerkers es un juego sumamente divertido, ideal para sesiones cortas de juego en las que lo que quieres es pasar un rato agradable, pero tienes poca disponibilidad en tiempo.

El Bearzerkers tiene dos modos de juego en pareja, uno es competencia entre ambos y el otro es de cooperación, y ambos están bastante buenos. Hablaré primero del de competencia.

En este modo de juego del Bearzerkers, cae un oso del cielo el cual te quiere comer, y debes evitar que te coma a ti y provocar que coma a tu pareja. Para esto puedes dejar un rastro duro que impide que tu pareja pase, pudiendo encerrarla entonces y que el oso la atrape. El oso seguirá a la persona que tenga más cerca, por lo que debes de tener esto muy en cuenta al momento de acercarte a cercar a tu pareja.

Este modo de juego es tan sencillo como se escucha, y es súper divertido.

El otro modo de juego en Bearzerkers consiste en pasar una serie de obstáculos, mientras vas obteniendo habilidades como el de moverte más rápido, cooperando con tu pareja de manera de sobrevivir lo más posible.

Este segundo modo de juego en Bearzerkers es el que más disfrutamos Diana y yo en mi opinión, pues después de terminar de grabar los videos nos quedamos jugando otro rato más intentando superar el laberinto por así decirle. Es adictivo de verdad, lo verán cuando lo prueben… jajaja.

En fin, el Bearzerkers es un juego sumamente disfrutable, con partidas cortas que lo hacen idea para pasar el rato cuando no se dispone de mucho tiempo. La jugabilidad es súper simple, de manera de que todos y todas pueden disfrutar del juego.

Lo que opinó Ella:

El Bearzerkers es un juego que me llamó la atención de inmediato. ¿Pandas sanguinarios persiguiéndote? ¿Por qué no?

Como dice Oscar, el Bearzerkers tiene dos modos de juego. El modo competitivo es mi favorito. Al principio no entendía muy bien el juego, e incluso Oscar malvadamente me dijo que se trataba de atrapar al panda, claro que morí al instante, porque era todo lo contrario, escapar del panda a como pudieras. Pero esto no es lo más divertido de este modo de juego, lo más divertido es que puedes poner trampas y barreras de tierra para que se coman a tu compañero.

El otro modo de juego del Bearzerkers es también divertido, pero un poco más estresante, sobre todo si tu compañero es bien malo (Oscar), porque requiere de mucho trabajo en equipo. El modo de juego cooperativo, tienes que pasar por un camino lleno de obstáculos y tienes que coordinarte con tu compañero porque necesitas de él para moverse al mismo tiempo o empujar una pared de un lado y la otra persona del otro.

En cuanto a variedad de personajes, el Bearzerkers tiene una variedad muy decente. Puedes elegir ser un armadillo u otros animales de tierra (que no supe distinguir muy bien) y puedes elegir entre varios colores. Los mapas me parece que están muy bien diseñados y los colores son muy vivos. Por último la música del juego también le agrega un toque muy especial y le da ese toque de competencia. Todos estos factores combinados, hacen de este juego una muy agradable experiencia de juego.

Ambos modos de juego son adictivos y disfrutamos bastante jugar el Bearzerkers. Te aseguro mil risas con este juego y lo recomiendo para todas las edades, en especial si tienes de poco tiempo para jugar o si quieres jugar con alguien que no está acostumbrada a jugar vídeo juegos, este estilo de juegos es ideal.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando Bearzerkers, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga Bearzerkers en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply