99Vidas No hay calificaciones todavía.

99Vidas un beat ‘em up estilo arcade con gráficos en pixeles en 2-D que recordará a los juegos de antaño.

Modalidades de juego en pareja:

Desarrollador: QUByte Interactive

Lo que opinó Él:

El 99Vidas es un beat ‘em up como los de antaño, bastante divertido y difícil a menos de que lo juegues en “izzy”. Va a ser un reto pasarlo en dificultades posteriores (el nombre del juego es falso, no tienes 99 vidas).

El modo de juego en 99Vidas es muy simple, es como los beat ‘em ups viejitos, en los que tienes un plano en dos dimensiones en el que tienes que ir matando enemigos que van apareciendo de los extremos de la pantalla.

El género de los beat ‘em ups me gusta muchísimo, entonces mi opinión no es tan parcial como me gustaría, pero debo decir que el 99Vidas me gustó muchísimo. Literal le dije a Diana que siguiéramos grabando videos con tal de seguir jugando el juego.

En el 99Vidas vas a ir liberando movimientos especiales conforme los vayas comprando en una tienda al pasar algunos niveles. La tienda no estará disponible de inmediato, ni será accesible cuando quieras, pero al terminar unos cuantos niveles aparecerá la tienda en varias ocasiones a lo largo del juego.

Las gráficas en 99Vidas son pixeleadas, lo que le da un toque retro muy acorde a su modo de juego, que como menciono, es como los beat ‘em ups de antaño.

De momento no he liberado más personajes, pero los personajes iniciales están muy bien logrados, los movimientos especiales me gustan bastante, y sí notas diferencias entre ellos.

La dificultad del 99Vidas es relativamente alta. Tienes pocas vidas (obviamente no tienes 99), y es relativamente fácil perderlas, por lo que debes estar sumamente consciente de las hitboxes, para poder tú pegarles a los enemigos y que ellos no te puedan pegar a ti.

En fin, el 99Vidas es un juego que yo en lo personal disfruto bastante, y siento que Diana también, por lo que lo recomiendo para todas las parejas que están buscando de un muy buen beat ‘em up en 2 dimensiones.

Lo que opinó Ella:

El 99Vidas es un beat’em up en 2-D que te recordará a los arcade de antaño. De hecho este era uno de los objetivos de los desarrolladores, rendir tributo a este tipo de videojuegos que ahora recordamos con nostalgia. Aunque el juego sea tribujo a los beat’em up de antes, no por eso es aburrido o es “viejo”. El juego contiene muchos detalles creativos desde el trama y el diseño de los personajes y sus poderes. Es un juego muy único en su esencia.

99Vidas tiene 3 modos de juego: campaña, versus y supervivencia. El modo campaña contiene una pequeña historia con diálogos (sin voces); el modo versus, peleas uno contra uno o varios contra varios, y el modo supervivencia, como su nombre lo indica, es hasta que mueras. Estos tres modos los puedes jugar acompañado en línea o de manera física, y jugar con alguien más siempre es más divertido.

99Vidas está centrado en lo que podría ser américa del sur, pero con enemigos que no parecen ser de este mundo. También hay algunos cholillos que te quieren navajear, esos definitivamente existen en nuestro mundo. Algunos malos hacen referencia a iconos de los 80’s y 90’s, lo que lo hace más divertido.

El 99Vidas tiene unas gráficas muy agradables en un ambiente muy colorido y siendo el escenario américa del sur, no esperaba algo diferente. También los personajes y enemigos son divertidísimos y muy coloridos.

Hablando de personajes el 99Vidas tiene 11 diferentes personajes que irás desbloqueando en el camino. Cada uno de estos personajes tiene poderes únicos, lo cual es muy padre pues cuando tienes personajes con poderes únicos, muchos juegos incluyen 4 máximo, este tiene 11 muy diferentes entre sí, con la misma dinámica de botones. Mi favorito es el tipo con bufanda roja.

En el 99Vidas, al avanzar en el nivel vas acumulando puntos que al final del nivel puedes utilizar para aumentar de poder los ataques de tu personaje o agregarte vidas, pues si se acaba tu vida es Game Over.

En cuanto a jugabilidad, no tuve ningún problema con la cámara (un problema común de los juegos en cooperativo), además es muy fácil de aprender a jugar. En cuanto más tiempo juegues el 99Vidas, te vas a dar cuenta que puedes hacer ataques muy padres, que siempre pudiste hacer, pero no sabías que existían entonces es un proceso de descubrimiento lleno de sorpresas. Aunque el juego no tiene tutorial, es muy intuitivo, sobretodo si estás acostumbrado a los beat ‘em up.

Recomiendo muchísimo el 99Vidas, sobretodo si creciste con estos juegos o te encantaba jugar maquinitas en tu infancia. O si nunca experimentaste un juego así, recomiendo que lo pruebes pues te encantará como un concepto tan sencillo puede darte horas de diversión.


Abajo podrás encontrar algunos videos de nosotros jugando 99 Vidas, si te gusta ¡suscríbete a nuestro canal de YouTube!

También puedes seguirnos en Facebook dando click aquí, y en Twitter dando click aquí, y nos puedes seguir como Mentores de Steam dando click aquí.

Al final de este review puedes calificar el juego en sus aspectos más importantes. Califícalo para que se posicione correctamente en el Ranking de los Usuarios.

Gracias por confiar en nosotros y leer nuestra reseña, recuerda que es nuestra opinión personal y puede diferir de otras.

Si te gustó nuestro análisis compártelo y recomiéndanos con tus amigos gamers.

Videos:

Da clic aquí y descarga 99Vidas en Steam.

Califica el juego

Be the first to comment

Leave a Reply