3 grandes juegos por 100 pesos

Tenemos esta semana la oportunidad de conseguir Skullgirls, Valkyria Chronicles y Skulls of the Shogun por 100 pesos.

Hay muchas ofertas a lo largo del año, en muchísimas plataformas, pero hoy quise compartir esta de manera especial. Este es la primera nota de este tipo, pero esperemos que constantemente les podamos traer ofertas como esta.

Dando click en los links puedes ir directo a la oferta.

¿Ya contestaste alguna de nuestras trivias el día de hoy? ¡Pon a prueba tus conocimientos de videojuegos!

Como todo buen gamer de PC, constantemente estamos checando los sitios más importantes de venta de videojuegos, entre Humble Bundle, BundleStars, Steam, GOG, etcétera, y esta semana tenemos ofertas bastante buenas.

Los 3 juegos a los que me refiero son Skulls of the Shogun, que está a un dólar en BundleStars, Skullgirls, también a un dólar en BundleStars, y Valkyria Chronicles, que está en Steam a 61.19 pesos mexicanos. El total de estos tres juegos nos da 105.19 pesos tomando el dolar en 22 pesos (está un poquito más barato, pero redondeamos).

Del Skulls of the Shogun ya hicimos review, es un excelente juego de estrategia por turnos con gráficas muy simpáticas. El Valkyria Chronicles también es un juego de estrategia por turnos bastante bueno, con una excelentísima historia y gráficas, de un solo jugador (por eso no tenemos review en CitaGamer), y el Skullgirls es un excelente juego de peleas del cual próximamente tendremos un review aquí en CitaGamer.

¡No te olvides de seguirnos en Facebook!

Definitivamente estas no son las únicas ofertas que valen la pena, pues el Humble Bundle actualmente activo tiene el juego de Victor Vran a un dólar, el cual recomendamos bastante, y está un bundle en BundleStars de juegos de LEGO en el que puedes elegir tres juegos de LEGO por 9.99 dólares (220 pesos mexicanos). Recomendamos en el bundle de LEGO aprovechar y comprar el LEGO Batman 3: Beyond Gotham, el LEGO Marvel’s Avengers, y el LEGO Jurassic World, ya que estos tres juegos son los más nuevos y de mayor valor dentro del bundle.

Be the first to comment

Leave a Reply